Te puede interesar:
Gomita contó que Cecilia Galliano insinuó que ella le robó un ...
Entretenimiento
Cuando el conductor hizo una pausa, las luces se apagaron y la chica gritó, pero cuando volteó a ver al duende…
Aracely Ordaz, Gomita”, pasó un momento bochornoso en el programa “SNSerio”, ya que acudió con como invitada con un ajustado vestido blanco, pero muy corto.
Pero en el programa le tenían preparada una sorpresa a Aracely, quien se vio sorprendida por un duende y de la impresión abrió las piernas y mostró a los televidentes más de lo permitido.
El conductor Enrique Mayagoitia, junto con Adrián Marcelo, se pusieron serios al contar una anécdota que Gomita escuchó con atención, pero detrás de ella iba acercándose un duende con rostro macabro para asustarla.
Cuando el conductor hizo una pausa, las luces se apagaron y la chica gritó, pero cuando volteó a ver al duende… el video dice más que mil palabras.
Te puede interesar:
Gomita contó que Cecilia Galliano insinuó que ella le robó un ...
Foto eldictamen.mx
[relativa1]
[relativa2]
Te puede interesar:
Cecilia Galliano responde a Gomita: Nunca ha pasado nada
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).