Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

Inician proceso al ladrón del Periférico y le dan prisión preventiva

El 28 de septiembre, el sujeto fue capturado cuando cometía un asalto en la colonia Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo

Inician proceso al ladrón del Periférico y le dan prisión preventiva

Las autoridades le iniciaron un proceso a uno de los sujetos que fue captado en fotografía cuando asaltaba a un automovilista en el Periférico, a la altura de la Fuente de Pemex.

El individuo fue acusado de robo calificado y durante una audiencia el juez le dictó prisión preventiva.

El 26 de septiembre, el sujeto y un cómplice asaltaron a dos automovilistas que conducían un Audi y un Mercedes Benz. Los dos individuos fueron fotografiados en el instante en que cometían el asalto.

El 28 de septiembre, el sujeto fue capturado cuando cometía un asalto en la colonia Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo.

Esta vez el sujeto y un menor de edad, asaltaron al conductor de un automóvil Ford Mondeo.

Las autoridades consiguieron detenerlos y les encontraron un arma de fuego calibre .45 y una pistola de balines; una cartera con 6 mil 500 pesos, un reloj de pulsera y un teléfono celular.

Crédito de la foto www.chilango.com

TAGS