Nación
Encabeza EPN el desfile militar del 206 aniversario de la Independencia
Peña Nieto caminó sobre la plancha del Zócalo e izó la bandera nacional, subió a un vehículo descubierto y pasó revista a las fuerzas armadas
El presidente de la república Enrique Peña Nieto encabezó el desfile militar por el Aniversario 206 de la Independencia Mexicana.
A las 11 de la mañana salió el presidente de la república, acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, generalSalvador Cienfuegos, y de la Armada de México, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz.
Peña Nieto caminó sobre la plancha del Zócalo e izó la bandera nacional, subió a un vehículo descubierto y pasó revista a las fuerzas armadas.
El jefe de la columna solicitó permiso al presidente de la República para iniciar el desfile militar y desde el balcón presidencial Peña Nieto lo autorizó.