Figuras como Manuel Vera, Beatriz Calles, José Ramón Hernández quien ha llevado el Stylist de celebridades como Sofía Castro, responsable de la imagen de Angélica Rivera primera dama de México, así como Lucy Lara, entre otros, llegarán a Puebla en el evento Trozmer Experience.

Dicho evento se llevará a cabo el próximo 30 de junio y 1 de julio, “Puebla será testigo de este gran evento de moda el cual reunirá a las personalidades más importantes de este rubro  en México”, anunció María Teresa Guzmán, directora de Trozmer en Rueda de Prensa.

En el evento participará Manuel Vera, quien ha realizado imagen de celebridades internacionales como Salma Hayek, Penélope Cruz, George Clooney, Thalía, María Félix, Jaime Camil, Luis Miguel y Alejandro Fernández.

También estará Beatriz Calles, que durante los últimos 10 años ha dirigido la plataforma de moda más importante en nuestro país: Mercedes-Benz Fashion Week México.

José Ramón Hernández ha sido stylist de celebridades como Fey, Los Tigres del Norte, Sofía Castro, Maite Perrioni, Anahí, Alejandro Sánz, Enrique Iglesias y fue responsable de la imagen de Angélica Rivera primera dama de México.

Lucy Lara fue editora de moda de Vogue, Veintitantos, People en Español, directora Editorial de Elle México e InFashion, actualmente dirige Marie Claire y Novias Vanidades.

El Congreso se llevará a cabo en el teatro del Complejo Cultural Universitario el 30 de junio, las pasarelas se realizarán en el Auditorio Metropolitano el 1 de julio “Colecciones Individuales y Colectivas” 1era sesión 3:30, Segunda sesión 8:30 pm.

La organización del evento está a cargo de María Teresa Guzmán, directora de Trozmer; Celia Guzmán, directora Administrativa de Trozmer; Fabiola Montes, director Artístico Productora General Trozmer Fashion Show; Rafael Flores, Coordinador de Diseño y Asesoría en Imagen; Carolina Flores, coordinadores de la Licenciatura de Moda para la Industria del Vestido.

El acceso tanto al congreso como a la pasarela es totalmente gratuito y se podrán obtener a través de diversas dinámicas en medios de comunicación.

Si te interesa asistir a las pasarelas escribe a @Ray_Zubiri y gana tus accesos (limitado a 200 personas).