Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Descarta PAN que Gali marque distancia de RMV en su discurso

Elecciones   /   
Efraín Núñez  |
 Lunes, Mayo 16, 2016

Los argumentos del candidato solo demuestran su “estilo de abordar los temas más importantes del estado”, señala vocero

José Antonio Gali Fayad no intenta tomar distancia de Rafael Moreno Valle Rosas al señalar en su discurso de campaña que “le duele la pobreza de la gente” y advertir que el campo requiere “más apoyos”, sostuvo Javier Lozano Alarcón, coordinador y vocero de la campaña panista, quien afirmó que los argumentos del abanderado solo demuestran su “estilo de abordar los temas más importantes del estado”.

En rueda de prensa, Lozano Alarcón reconoció que en cinco años de la “alternancia” en Puebla hay muchas comunidades que “no terminan de recibir estos beneficios” o “no están satisfechos del todo”.

Afirmó que los cinco años del gobierno de Moreno Valle son los primeros de la alternancia en Puebla.

“Hay muchas otras comunidades que no terminan por recibir estos beneficios o no del todo o no están satisfechas. Por eso la lógica del 70-30Más que traer un distanciamiento del gobernador Moreno Valle. Yo diría no, simplemente es la aproximación que tiene el candidato después de este recorrido que ha hecho”, expuso.

Sostuvo que a diferencia de Blanca Alcalá Ruiz, el candidato del PAN PNA PT CPP y PSI presentó su plan 40 días después de recorrer el estado y no a unos días del inicio de su campaña.

“Por ello la propuesta de los 22 compromisos para 22 meses de gobierno. Ya hicimos la cuenta. Todo esto está dentro de los techos presupuestales. En función que el presupuesto para 2017 viene más restringido que el del 2016”.

Insistió en que más que una marcada diferencia, la propuesta de Gali Fayad representa su estilo de abordar las políticas públicas, las cuales promovió durante el debate de candidatos.

Sostuvo que Michel Chaín Carrillo, ex titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, fue el encargado de realizar la plataforma y ayudó a preparar al candidato para el debate del jueves 12 de mayo.

Sostuvo que las propuestas que Gali Fayad enfatizó durante el debate y en su campaña están en la lógica de integrar las siete regiones del estado y profundizar los programas y obras que son sensibles para la población.

Gali Fayad también señaló que se reducirá del 3 al 2% el Impuesto Sobre Nómina, además de que habrá un gobierno que evite los trámites y el pleno derecho garantizado al agua.

En su más reciente gira a Pahuatlán sostuvo que “la pobreza le duele” y afirmó que es necesario más apoyo al campo.

Niega Lozano que Gali haya reportado valor de su casa en 1.2 mdp

En conferencia de prensa Javier Lozano rechazó que José Antonio Gali haya justificado ante el INE que el valor catastral de su casa es de 1.2 millones de pesos para intentar bajar un spot de Roxana Luna Porquillo, candidata del PRD, en el que criticó que el inmueble valía 70 millones de pesos.  

Lamentó que Ana Teresa Aranda, candidata independiente, haya utilizado el dato en el debate para “hacerse la chistosa”.

“Yo no recuerdo que haya hablado de 1.2 millones de pesos. Hasta donde yo recuerdo es de 8 millones y fracción la casa de La Vista. Nunca de 1.2. Por cierto Ana Tere se hizo la chistosa que te la compro y no se qué vaciladas. Habló de 8.7 millones de pesos”.

Desmiente Lozano presunta ruptura de Ricardo Anaya y RMVDesmiente Lozano presunta ruptura de Ricardo Anaya y RMVAusencia del dirigente nacional es por agenda, precisa

Rechaza Lozano que Aranda quite votos de panistas a GaliRechaza Lozano que Aranda quite votos de panistas a GaliVocero del exalcalde poblano cuestiona el carácter independiente de esa candidatura

   


Visitas:


Encuesta