Sin evento inaugural, arrancó actividades la Feria de Puebla 2016, que se llevará a cabo hasta el próximo 10 de mayo en el Centro Cívico 5 de Mayo, en la zona de Los Fuertes.

Mediante redes sociales, los visitantes documentaron que el recinto abrió sus puertas mediante seis diferentes puntos: Teleférico, Calzada Zaragoza, El Relicario, el monumento a la bandera, Xonaca y calle Guayacán.

Este evento, que el año pasado superó una afluencia de un millón 200 mil personas, ofrecerá transporte gratuito desde el estadio de futbol Cuauhtémoc, parque ecológico Revolución Mexicana, Centro Histórico y Paseo Bravo.

La Secretaría de Turismo informó que son 18 rutas de transporte las que acercarán a los visitantes al Centro Expositor, pero también se permitirá el acceso a 500 unidades de la marca Easy Taxi y a los autos de Uber.

La entrada a la feria cuesta 20 pesos por adulto y 10 pesos para niños, personas de tercera edad o con alguna discapacidad. Los miércoles, se cobrará al 2 por 1.

Habrá un pabellón de Puebla Travel, en el que se conocerá un extracto de los Pueblos Mágicos del estado, un foro artístico, un área con 67 juegos mecánicos, pista de patinaje, mini golf, tirolesa, fuentes interactivas, el espectáculo de hielo Illusion On Ice, entre otras actividades.

Nueva York será la ciudad invitada de la feria, por lo que habrá un pabellón especial con una muestra comercial y cultural relacionada con “La Gran Manzana”.

Para conocer los atractivos de la feria, los horarios del palenque y del foro artístico, se puede consultar la cuenta de Twitter @FeriaPuebla,o el usuario de Facebook Feria de Puebla, así como el sitio www.puebla.travel/feriapuebla/

Uber aprovecha para promocionar la marca

Este viernes desde temprano, los usuarios de la empresa de transporte privado Uber, recibieron notificaciones en sus móviles sobre una promoción relacionada con la feria de Puebla.

Los primeros 500 usuarios que solicitaran cualquier servicio a la marca, tuvieron la posibilidad de recibir cortesías para la feria, para los shows Mua, Olé y Epic, o boletos para los shows del palenque.

Esta promoción solo aplicó para este viernes pero podría replicarse en los siguientes días.