Martes, 23 de Julio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Suma 380 mdp la deuda congelada por Agua de Puebla

Gobierno   /   
Patricia Méndez  |
 Lunes, Marzo 28, 2016

Nueva boleta de pago mensual dará certeza a usuarios: Durán Díaz

Un monto por 380 millones de pesos alcanza la deuda “congelada” de usuarios del servicio de agua potable de la capital del estado, mismo que está concesionado a la empresa Agua de Puebla.

Así lo informó el director de la firma, Héctor Durán Díaz, quien señaló que al concluir el programa “Ciérrale la llave a tu adeudo”, a finales del próximo mes de abril, esperan lograr que a este esquema se adhieran al menos 90 mil de las 490 mil personas que tiene el padrón de usuarios.

Este lunes los directivos de la empresa Concesiones Integrales, que comúnmente se conoce como Agua de Puebla, inauguraron oficinas de atención en Lomas de Angelópolis.

Ahí presentaron el diseño de la nueva boleta de pago que se emitirá mensualmente, la cual, aseguraron, dará certeza a los ciudadanos, ya que cuenta con aspectos como el servicio medido, la tarifa, el estrato al que pertenecen. “Será un servicio claro y transparente”, apuntó el directivo. 

Agua de Puebla encapsulará deudas si no fallan pagos mensualesAgua de Puebla encapsulará deudas si no fallan pagos mensualesDecenas de poblanos asisten a la concesionaria para acceder al programa de condonación

Condonación de adeudos por agua a domicilios y escuelas públicasCondonación de adeudos por agua a domicilios y escuelas públicasEl programa tendrá una vigencia del 15 de febrero al 30 de abril de 2016, informa la concesionaria

   


Visitas:


Encuesta