Luego de meses de espera, el  lunes 14 de marzo a las 18 en la pantalla de Disney Channel, se emitirá el primer episodio de Soy Luna, la nueva telenovela teen original producida en Latinoamérica, en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África.

“Estamos muy emocionados porque finalmente podemos anunciar un lanzamiento muy anticipado para este 2016, que nos enorgullece por su atractivo y alta calidad, así como por el impacto que creemos que tendrá en el público”, comentó Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America.

Protagonizada por un elenco internacional encabezado por la actriz mexicana Karol Sevilla como “Luna”, la acompañan el actor mexicano Michael Ronda, los actores argentinos Valentina Zenere, Agustín Bernasconi, Lionel Ferro, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Gastón Vietto (Peter Punk, Disney XD), Chiara Parravicini  y Malena Ratner, así como la actriz española Ana Jara, el actor chileno Jorge López, y el ya reconocido artista de Disney Channel, Ruggero Pasquarelli (Violetta, Disney Channel), de Italia.

Soy Luna estrena el 14 de marzo a las 18:00 horas y se emitirá de lunes a viernes en Disney Channel. La audiencia puede disfrutar también de su repetición al día siguiente a las 13 hs.

 ****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).