Nación
En el mes internacional de la mujer, el PRD expulsará a Indira Vizcaíno
La funcionaria habría hecho enojar a las cúpulas perredistas por haber aceptado un cargo en el gobierno del priísta Ignacio Peralta
Durante la celebración del Mes Internacional de la Mujer, el Partido de la Revolución Democrático alista la expulsión de Indira Vizcaíno Silva, secretaría de Desarrollo Social de Colima.
La funcionaria habría hecho enojar a las cúpulas perredistas por haber aceptado un cargo en el gobierno del priísta Ignacio Peralta.
Al Partido de la Revolución Democrática le lloverán críticas y acusaciones de misógino, pero el Comité Ejecutivo Nacional amarillo la va a echar de sus filas.
De acuerdo con la columna En Tiempo Real que publica El Universal, Indira Vizcaíno no consultó a los directivos del PRD y los hizo enfurecer a tal grado que la echarán del partido.
“Muy mal timing, terrible momento, para expulsar a una militante del PRD, en la semana que se celebra el Día Internacional de la Mujer”.
“Nos dicen que en los próximos días estará a votación en la dirigencia nacional del PRD la expulsión de Indira Vizcaíno Silva, actual secretaria de Desarrollo Social de Colima, por aceptar el cargo del gobierno del gobernador priista Ignacio Peralta”, dice la columna En Tiempo Real.
“La perredista no hizo las consultas necesarias y el Comité Ejecutivo Nacional amarillo la va a frenar, la va a echar de sus filas, nos comentan”.
Crédito de la foto www.perriodismo.com.mx