Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México impidieron que una mujer se suicidara lanzándose de un puente.

La mujer caminó por el puente peatonal de acceso a la estación del tren ligero de la Ciudad de México e intentó arrojarse.

Testigos alertaron a los cuerpos de seguridad apretando un botón de emergencia y los elementos se presentaron en el puente peatonal de acceso al Tren Ligero en la estación Ciudad Jardín de la Delegación Coyoacán, con dirección Tlalpan–Jacarandas.

Los policías consiguieron acercarse a la mujer, pero ella trepó al barandal y en el momento que intentó arrojarse fue sujetada.

En lo que tres policías la sostenían y hablaban con ella, apareció un cuarto policía y la jaló para colocarle de nuevo en el puente peatonal. Los elementos policiacos la rodearon y e impidieron que la mujer se acercara de nuevo al barandal.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Emergencias Médicas (ERUM) determinaron que la mujer experimentaba una crisis nerviosa y depresión.

La mujer fue llevada al Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez para su revisión y control y posteriormente agentes de la Policía Preventiva la trasladaron a su domicilio y la entregaron a sus familiares.