Espectáculos
Carmen Salinas llama mugrosos a quienes critican a Angélica Rivera
“Es tan fácil agarrar este dedito (índice) y darle en el solecito (sic) ‘silenciar, eliminar y bloquear’”, indicó al noticiero A las Tres.
Carmen Salinas se lanzó contra los usuarios de las redes sociales a quienes llamó mugrosos, lo anterior luego de las críticas vertidas contra Angélica Rivera y a su desempeño como diputada.
En entrevista con Paola Rojas, la legisladora habló sobre su labor en San Lázaro y los cuestionamientos que ha recibido por ello por parte de usuarios de Twitter, a quienes minimizó.
“Es tan fácil agarrar este dedito (índice) y darle en el solecito (sic) ‘silenciar, eliminar y bloquear’”, indicó al noticiero A las Tres.
“No importa lo que hagas, siempre te van a estar criticando”, expresó.
En torno a los comentarios negativos que generó la vestimenta de la primera dama durante la visita del Papa Francisco, la diputada del PRI llamó “mugrosos” a aquellos que la señalaron por contravenir el protocolo.
“Que va a saber uno cómo tiene que ir vestido ante el santo padre. Hazme el favor. Y mugrosos que no saben de moda ni de nada de eso”, expresó.