Nación
Capturan al edil de Ocuilan por llevar un arma de fuego sin permiso
La detención ocurrió en la autopista México-Toluca, cuando policías le marcaron el alto a su vehículo para realizarle una revisión de rutina
El alcalde de Ocuilan, Estado de México, Félix Linares González, fue capturado por llevar un arma sin el permiso correspondiente.
La detención del alcalde ocurrió en la autopista México-Toluca, cuando elementos policiacos le marcaron el alto a su vehículo para realizarle una revisión de rutina.
Durante la inspección, los policías le encontraron al edil un arma de fuego calibre 380, pero no pudo acreditar la posesión legal.
El edil fue llevado a la Subdelegación de la PGR en Naucalpan, para que rindiera su testimonio ante el Ministerio Público Federal.
Félix Linares González fue puesto en libertad horas más tarde, cuando presentó el documento que acredita la portación legal del arma.
Crédito de la foto lavozdelestado.com