La fiscalía de Homicidios confirmó que la mujer cuyo cuerpo fue quemado al interior de un domicilio en la colonia El Salvador, ha sido identificada de manera oficial como María del Pilar Mora León, quien contaba con 47 años de edad.

Un familiar de la occisa declaró que la última vez que la vieron con vida fue el 9 de diciembre aproximadamente a las 20:30 horas.

El viernes aproximadamente a las 14 horas, recibieron una llamada mediante para avisar que había ocurrido un incendio en el domicilio de Mora León, ubicado en la calle 5 Oriente, motivo por el cual acudieron y para entonces el inmueble estaba cercado por la policía.

Las causas de la muerte no se han dado a conocer, sólo se informó que el cuerpo estaba desnudo y debajo de la cama, con algunas quemaduras provocadas por el incendio de la base y el colchón.

Se inició la averiguación previa 96/2015/AEHOM y aunque se sospecha que el responsable fue su esposo, porque además no se le ha localizado por parte de las autoridades, su nombre no fue revelado.