*

Domingo, 25 de Agosto de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Confirma Rocío Sánchez Azuara que se está divorciando

Espectáculos   /   
Alberto García  |
 Martes, Noviembre 24, 2015

De entrada, Sánchez Azuara aceptó en entrevista con Flor Rubio que está en proceso de divorcio

Tras las afirmaciones vertidas por una revista de espectáculos que afirman que la conductora de Tv Azteca Rocío Sánchez Azuara se divorcia luego de encontrar a su esposo en la cama con otra, fue la misma periodista quien salió a dar su versión.

De entrada, Sánchez Azuara aceptó en entrevista con Flor Rubio que está en proceso de divorcio, pero que las cosas no son como las maneja TvNotas.

"Desde hace un año comenzaron los conflictos como pareja, pues la relación se iba desgastando poco a poco; la paciencia entre ellos cada vez era menor, y el cariño y respeto se fue perdiendo por completo", publicó la revista.

Efectivamente me estoy divorciando y en buenos términos, pero quiero aclarar que lo que escribió esa revista es mentira, yo no tengo que pagar ningún dinero a nadie, no hay tal dinero”, respondió la conductora de Cosas de la Vida ante la publicación.

Además, negó que la separación se dé por cuestiones de infidelidad.

“No, jamás. Yo vivo en México y él en Miami. Fueron diferencias entre nosotros y tiempo, pero todo se está dando en buenos términos, lo que con amor empieza con amor acaba. Fue el desgaste de la relación, pero nos seguimos queriendo muchísimo”, aclaró.

Foto Instagram

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Trasciende que Rocío Sánchez Azuara se divorcia Trasciende que Rocío Sánchez Azuara se divorcia La titular del programa Cosas de la Vida se ha divorciado ya en dos ocasiones anteriores, la primera fue cuando tenía 18 años

En Tv Azteca, Rocío Sánchez Azuara tendrá que repetir vestuariosEn Tv Azteca, Rocío Sánchez Azuara tendrá que repetir vestuariosLos problemas financieros que se viven en Tv Azteca orillaron a no comprar más vestuarios

Rocío Sánchez Azuara podría salir del aire con sus Cosas de la VidaRocío Sánchez Azuara podría salir del aire con sus Cosas de la VidaPero los rumores señalan que Sánchez Azuara también saldrá del aire, informó Flor Rubio en su programa radiofónico “Formula Espectacular”.

       

Visitas:


Entretenimiento