Un hombre que se dedicaba a los trabajos del campo murió el viernes antes del mediodía, a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser arrollado por un camión de volteo, que en la tolva transportaba toneladas de piedra; el chofer quedó a disposición del ministerio público.

El accidente ocurrió en la colonia Centro de San Gabriel Chilac, sobre Avenida Mariano Matamoros Poniente y Francisco Mina, donde paramédicos de SUMA confirmaron el deceso de un hombre de 73 años, identificado como Ezequiel Farías Flores, cuyo cuerpo quedó entre las llantas del camión.

Poco después arribó el agente del ministerio público de Tehuacán, que se hizo cargo de las diligencias correspondientes y determinó que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico severo.

Autoridades locales aseguraron al operador del camión, Eladio Jiménez López, de 64 años, como probable responsable de homicidio culposo, y se le remitió ante la fiscalía junto con el vehículo, un Freightliner de volteo, con placas del Servicio Público Federal.