Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Mundo

La Barbie se declara inocente en la Corte de Atlanta

Edgar Valdez Villarreal permanecerá detenido sin derecho a fianza, en tanto se efectúa su juicio

La Barbie se declara inocente en la Corte de Atlanta

Foto mexico.cnn.com

La Barbie, Edgar Valdez Villarreal, se declaró inocente de los cargos de tráfico de drogas y lavado de dinero, en la Corte de Atlanta, Georgia.

El juez federal William S. Duffey Jr ordenó que tanto Valdez Villarreal como Carlos Montemayor Gonzálezpermanezcan detenidos sin derecho a fianza en tanto se efectúa su juicio.

El 11 de junio de 2010, el procurador federal del Distrito Norte de Georgia acusó a La Barbie y a otras cinco personas de distribuir toneladas de cocaína en Estados Unidos entre 2004 y 2006.

La acusación en Atlanta, Georgia, se suma a otros cargos que fueron presentados en su contra en 1998 en el distrito sureste de Texas y en 2002 en el distrito este de Louisiana.

La Barbie fue extraditado hace poco más de una semana junto con otros 12 delincuentes acusados de traficar enervante en Norteamérica.

TAGS