Cultura
El INAH invita a los cursos de verano Voces Subterráneas
Se llevarán a cabo del 27 de julio al 14 de agosto de 2015, de lunes a viernes, de 9:30 a 14:30 horas
El Instituto Nacional de Antropología e Historia del Centro INAH Puebla, a través del Museo Regional de Puebla invitó a los cursos de verano titulado “Voces Subterráneas”, Arqueología Urbana, que se llevarán a cabo del 27 de julio al 14 de agosto del año en curso de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 horas.
Entre otros talleres, el Museo Regional de Puebla y el INAH ofrecen dibujo, escultura, pintura mural y cerámica prehistórica.
Los cursos serán impartidos en el Taller de Comunicación Educativa, Servicios Educativos y Promoción Cultural del Museo Regional Centro INAH Puebla, ubicado en Avenida Ejércitos de Oriente s/n Centro Cívico 5 de Mayo, los Fuertes (frente al auditorio de la Reforma).