Domingo, 14 De Junio De 2026 | Puebla

Agenda seting

Agenda Setting del 30 de junio de 2015

.

Desarrollo Humano en Puebla

Rodolfo De la Torre García, coordinador general de la Oficina de Investigación en Desarrollo Humano Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo comentará este martes en Puebla el “Índice de Desarrollo Humano para las entidades federativas” presentado este 2015.

El evento se llevará a cabo a las 11:00 horas en el Auditorio de la Universidad Anáhuac y contará además con la presencia de José Luis Soberanes Reyes, secretario de Desarrollo Social del estado de Puebla.

Plantean alternativa a El Santuario

Te puede interesar:

Agenda Setting del 29 de junio de 2015

Tras un análisis sobre la problemática de las reiteradas inundaciones en Puebla, que en esta época de lluvias afecta a unos 50 mil habitantes de la zona aledaña al vaso regulador de El Santuario, se presentan alternativas de solución a través de la 13a. Semana de la Ingeniería.

La conferencia donde se presentan los resultados se realizará este martes a las 11 horas en el Colegio de Ingenieros Civiles de Puebla A.C., ubicado en la 11 oriente 9 en el Centro de la capital.

Micalco gana tiempo en dirigencia

Una vez que la renovación de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional en Puebla se realizará hasta final de año, el actual dirigente Rafael Micalco Méndez encabezará una rueda de prensa este martes.

La misma tendrá lugar en el restaurante "Casa de los muñecos", ubicado en 2 norte 2, del Centro Histórico, a las 9:00 horas.

Bajo poder adquisitivo

La Facultad de Economía de la UPAEP realizará una conferencia de prensa para hablar del Impacto de la Reforma Económica en el comportamiento de los consumidores ¿Cómo está el poder adquisitivo de los mexicanos para afrontar el periodo de inscripciones y compromisos económicos?

La reunión está programada a las 10:00 horas en la Sala de Prensa del Campus Central y será encabezada por Marcos Gutiérrez Barrón, profesor investigador de la Facultad de Economía.

TAGS