*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Es un sueño y un honor tocar en Puebla: Alex Lora

Espectáculos   /   
Ricardo Loranca y Campos  |
 Viernes, Mayo 22, 2015

El representante del rock nacional es poblano

Este día, durante una rueda de prensa ofrecía en el Hotel NH, el cantante y rockero poblano Alex Lora, juntó con esposa, o domadora como él le llama, habló sobre el concierto que dará el día de hoy en la ciudad, de igual manera presentó el nuevo disco de la banda, y un libro que conmemora los 45 años de Tri.

Por otro lado, el músico poblano habló sobre su producción más reciente y aseguró que quien no la tiene aún “la está cagando”, pues el disco cuenta con un concierto en vivo, entrevistas, testimoniales y canciones completamente inéditas.

De igual manera habló sobre su nuevo libro con el cual festeja 45 años en la escena del rock and roll en México. El libro cuenta con la peculiaridad de tener realidad aumentada dentro de algunos de sus contenidos.

Sobre el concierto del día de hoy comentó que “se trata de escuchar a la sinfónica y no el escándalo del Tri”, haciendo referencia al concierto sinfónico que grabó la banda americana Metallica, en el cual, según Alex Lora, no se aprecia en ningún momento a la orquesta, “las fotos salieron muy chingonas, pero a la sinfónica ni quien chingaos los oyera”.

Alex Lora comentó que tocar en el Zócalo de Puebla con la sinfónica es un sueño, y mencionó que su padre vivió a tan solo dos calles de la Catedral.

Cuando se le cuestionó acerca de las propuestas de los candidatos actuales, el guitarrista aseguró que al igual que los candidatos, el proponía “pura pendejada”. Sobre la legalización de las drogas, en específico sobre la marihuana, Lora comentó que era “buena pa las reumas”.

El Tri de México se presentará esta noche en el Zócalo de la ciudad en punto de las 20:00 horas al lado de la Sinfónica 5 de Mayo. El evento será completamente gratis, se recomienda llegar con antelación.

 

 

 

       

Visitas:


Entretenimiento