Elecciones
Calderón estaba ebrio cuando me comparó con Chávez: El Bronco
El pasado lunes, Calderón, sin mencionarlo por nombre, expresó que el candidato independiente sería una alternativa de cambio violenta
Foto FaceBook (archivo)
Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la gubernatura de Nuevo León, señaló que Felipe Calderón Hinojosa todavía estaba "crudo o pedo" cuando lo comparó con el ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez.
“El Bronco” respondió a las declaraciones de Calderón luego de acudir a un diálogo con socios del comercio organizado de la ciudad.
Además, Rodríguez Calderón negó que en caso de llegar a la gubernatura vaya a encarcelar a los opositores como lo señaló el ex mandatario.
"Vamos a meter a la cárcel a los rateros, y en ese tema están varios compañeros de su partido", expresó.
El pasado lunes, Calderón, sin mencionarlo por nombre, expresó que el candidato independiente sería una alternativa de cambio violenta e ilegal.
Por su parte, Rodríguez Calderón expresó que Calderón Hinojosa fue a Nuevo León a "a echarse unas cervezas, para quitarse un poco la presión".