Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Sociedad

Pastor evangélico mata a golpes a uno de sus seguidores

El ministro protestante se hacía llamar “Jehová Dios Sanador de los enfermos” ante sus feligreses

Pastor evangélico mata a golpes a uno de sus seguidores

El pastor evangélico Feliciano Velasco García asesinó a golpes a uno de los asistentes de su culto religioso oficiado en el templo llamado “Testigos de Jehová” en Chiapas, luego de que éste le reclamara el no haberle podido curar un mal lumbar con sus “poderes sobrenaturales.”

Luego de cometer el crimen, el ministro evangélico y su hermano Fernando Velasco García decidieron esconder el cadáver de la víctima, identificada posteriormente como Francisco Gómez López, de 27 años de edad.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Chiapas, el homicidio se habría cometido el pasado 23 de abril, tal como lo relataron algunos de los testigos que estuvieron presentes en el lugar.

Los hermanos Velasco García ya han confirmado su participación en el asesinato y se encuentran actualmente a disposición de las autoridades locales, en medio de un estado en donde las sectas evangélicas han tenido un gran crecimiento.