Espectáculos
Hija de Kurt Cobain confiesa que no le gusta Nirvana
La joven es producto de la relación que su padre sostuvo con la cantante Courtney Love antes de suicidarse
Frances Bean Cobain, hija del ex vocalista del grupo Nirvana, reveló durante una entrevista con la revista Rolling Stone que la banda fundada por su famoso padre no se encuentra entre sus predilectas.
De acuerdo con la joven de 22 años, sus gustos musicales se inclinan más hacia el pop británico que hacia el género grunge, por lo que prefería escuchar canciones de bandas como Oasis.
Las declaraciones de la heredera de Cobain contrastan con el próximo estreno del documental “Montage of Heck”, en el que se narra la vida de su padre y en donde ella misma fungió como productora.
No obstante, aseguró que el legado de su musical padre es trascendente, pues aseveró que Kurt Cobain logró dar voz a las generaciones de la década de los 90’s.