Viernes, 15 De Mayo De 2026 | Puebla

Sociedad

Jóvenes poblanos producen videoclip de Jon Secada

Jon Secada, es ganador de dos premios Grammy y mundialmente reconocido como el ídolo de los noventa por su canción “Otro día más sin verte”

Jóvenes poblanos producen videoclip de Jon Secada

Un grupo de poblanos fueron los encargados de la edición y postproducción del videoclip “Sólo el Amor”, donde el cubano Jon Secada aparece a dueto con la cantante venezolana Marger Sealey.

Aunque el videoclip se grabó en Miami, Florida, en el mes de octubre, el proceso de edición y postproducción se llevó a cabo en los estudios de la empresa poblana Vissual en Puebla, quienes en exclusiva platicaron sobre su experiencia para e-consulta.com.

"Para este proceso final del video, trabajó un equipo de primer nivel desde Puebla, y en línea con el director en Miami, Andrés Delgado. Para nosotros participar en producciones de este tipo, forma parte de nuestra iniciativa como empresa, para atraer proyectos que detonen la industria creativa en nuestra ciudad, ya que aquí existe un talento importante para la producción de contenidos audiovisuales”, puntualizó Carlos Gott, productor asociado del videoclip.

"La canción tiene un mensaje emotivo acerca del amor por la humanidad, por eso las locaciones para este video fueron los murales de arte urbano de Wynwood, un barrio en donde artistas callejeros expresan los temas sociales que afligen al mundo".

"Sólo el Amor" fue escrita por Christ Hierro, Marger Sealey y Jon Secada. La producción, realización y producción de este tema es de Julio Bagué.

Jon Secada, es ganador de dos premios Grammy y mundialmente reconocido como el ídolo de los noventa por su canción “Otro día más sin verte”. Su talento como cantautor lo ha llevado a colaborar con artistas como Gloria Estefan, Frank Sinatra, Luciano Pavarotti, Ricky Martin y Jennifer López.

En tanto, Marger Sealey además de tener su propia disquera, ha conducido diversos programas para Telemundo y ha colocado éxitos musicales en las listas de popularidad de Venezuela y Estados Unidos como “Laberinto” (tema de la telenovela La Patrona), “Tengo que decirte” y “Cómo te atreves”.

El video ya lo ha dado a conocer el cantante a través de sus redes sociales y pronto entrará en un circuito de difusión, a través de canales de televisión de todo el mundo como un regalo de navidad para todos sus seguidores.

Videoclip “Sólo el Amor”