Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Sociedad

Las redes sociales quieren que Televisa despida al pollo Ortiz

Televisa será la encargada de retransmitir los últimos partidos de la liguilla del fútbol mexicano

Las redes sociales quieren que Televisa despida al pollo Ortiz

A través de las redes sociales los seguidores del fútbol han pedido que se despida al comentarista de Televisa, Raoul Ortiz, más conocido como el “pollo” Ortiz, porque no les gusta su estilo narrativo.

Televisa será la encargada de retransmitir los últimos partidos de la liguilla del fútbol mexicano aunque tradicionalmente se había emitido por TV Azteca.

Sin embargo, mediante el hastag #fueraelpolloortizdetelevisa, los televidentes han reclamado que se prescinda del comentarista estrella de la cadena, el “pollo” Ortiz y que será el encargado de retransmitir los partidos.

En su lugar, los aficionados, prefieren al argentino Matinoli, quien trabajará en TV Azteca.

Raoul el ‘pollo’ Ortiz ha causado la polémica entre los espectadores por sus comentarios, que según algunos usuarios son impertinentes y poco profesionales.

El usuario @BullyingFutbol fue el creador del hashtag #fueraelpolloortizdetelevisa.