Ciudad
Sin definir inversión para rescate del Mercado de Sabores
La Secretaría de Gobernación, el Instituto Municipal de Arte y Cultura y la Secretaría de Desarrollo y Turismo realizan el proyecto
Hasta el momento no se tiene cuantificada la inversión para ejecutar el rescate y promoción del Mercado de Sabores, ya que el programa todavía está en fase preparación, comentó el secretario de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, Michael Chaín.
Tras justificar que están participando diferentes dependencias, explicó que lo más importante será avanzar en este mismo año en los primeros resultados buscando promover la gastronomía poblana, a la que consideró referente nacional.
La Secretaría de Gobernación, el Instituto Municipal de Arte y Cultura además de la Secretaría de Desarrollo y Turismo, han venido participando en la primera fase de planeación que tendrá que ser aterrizada y afinada.
“Es un proyecto que no tiene la secretaría –de Desarrollo Económico- como tal, sino es trabajar de manera colaborativa para hacer del Mercado de Sabores un proyecto integral”, agregó.