Miércoles, 10 De Junio De 2026 | Puebla

Gobierno

Moreno Valle se reúne con Ildefonso Guajardo

Intercambiaron impresiones sobre diversos proyectos que desarrollan de manera coordinada en el estado de Puebla

Moreno Valle se reúne con Ildefonso Guajardo

Ciudad de México.- El gobernador Rafael Moreno Valle sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Economía del gobierno federal, Ildefonso Guajardo Villarreal, para intercambiar impresiones sobre diversos programas y proyectos que desarrollan de manera coordinada en el estado de Puebla a fin de impulsar la generación de inversiones, empleos y crecimiento económico.

A este encuentro que se llevó a cabo en la Secretaría de Economía, asistieron el director de PROMEXICO, Francisco N. González Díaz; el secretario de Finanzas y Administración del gobierno de Puebla, Roberto Moya Clemente.

Además, el titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), José Antonio Gali López; el diputado Pablo Rodríguez Regordosa y funcionarios federales

TAGS