Seguridad

Vendían en la calle gasolina robada a mitad de precio

Vendían en la calle gasolina robada a mitad de precio
Por José Luis Domínguez | Sábado, Junio 14, 2014 |
Además en Tenextepec fue asegurado un sujeto al momento de conectar una manguera a un ducto

La policía municipal de Huatlatlauca detuvo a tres sujetos vendían gasolina en la calle a los conductores y aseguró una camioneta en la que transportaban tres mil litros del combustible.

Fue en la calle Campeche esquina con Avenida La Paz, del Barrio de San Nicolás, donde fueron ubicados lo sujetos que comercializaban la gasolina a mitad de precio.

La transportaban en tres tinacos con una capacidad de mil litros cada uno, a bordo de una camioneta Ford 450 de 5 toneladas, color blanco con rojo, con placas XA53784 del estado de Tlaxcala.

Los fueron Jorge Navarro Sánchez de 34 años de edad, David Ángel Navarro Sánchez de 18 años de edad y Jorge Navarro Andrade de 67 años de edad, originarios de la localidad de Palmarito Tochapan, en el municipio de Quecholac.

Detienen a 20 en tres bodegas que almacenaban gasolina robada a Pemex
Más del tema...
Detienen a 20 en tres bodegas que almacenaban gasolina robada a Pemex

Los asegurados fueron puestos a disposición del agente del ministerio público federal del municipio de Izúcar de Matamoros.

Aseguran a sujeto al intentar robar combustible en Tenextepec

La policía municipal de Tepeaca sorprendió a Manuel Luna González cuando conectaba una manguera a un ducto de Pemex, en la Localidad de San Felipe Tenextepec.

Al filo de las 01:00 horas de la madrugada de este sábado se advirtió su presencia junto a un vehículo Ford F150 de color gris con placas de circulación SG97672 del estado de Puebla.

Ordeña de ductos de Pemex provoca desabasto de gasolina en la entidad
Más del tema...
Ordeña de ductos de Pemex provoca desabasto de gasolina en la entidad

Al lugar acudió el agente Pablo Flores de seguridad física de Pemex y elementos de la 25 zona militar de Puebla.

Pemex confirmó la existencia de la toma clandestina, ubicando una manguera conectada al ducto, así mismo la válvula se encuentra violentada, quedando como intento de manipulación del ducto, debido a que no se perpetró el robo de producto.

El vehículo y el sujeto asegurado quedaron a disposición del ministerio público.

También puedes leer contenido acerca de...