Te puede interesar:
Sujetos armados se llevan 300 cabezas de ganado en Tecamachalco
Seguridad
La unidad fue interceptada en la autopista México-Puebla, a la altura de Texmelucan, y el chofer fue abandonado en Río Frío
Agentes de la policía estatal recuperaron un tractocamión robado el jueves 8 de Mayo cuando transportaba 72 cabezas de ganado vacuno, sin embargo la unidad fue abandonada vacía en el municipio de Cuapiaxtla de Madero.
En carretera Federal Puebla-Tehuacán, kilómetro 47, frente a una tienda de Comex, se detectó vía satélite la ubicación del tractocamión marca Kenworth modelo 2008, color rojo, con placas 606EC3 de SPF.
El propietario del vehículo refirió que a su chofer le robaron el vehículo aproximadamente a las 23:30 horas del 08 de mayo en la autopista Puebla-México, pasando la caseta de San Martín Texmelucan, con dirección a México.
Lo interceptaron tres vehículos de los cuales sólo recuerda una camioneta color negra y una verde así como un Jetta color rojo, de los cuales se bajaron cinco sujetos con armas de fuego, despojándolo de la unidad y dejándolo abandonado a la altura de Río Frío.
Te puede interesar:
Sujetos armados se llevan 300 cabezas de ganado en Tecamachalco
Fue auxiliado por elementos de la Policía Federal, trasladándolo a San Martín Texmelucan, para interponer su denuncia correspondiente.
El caso quedó registrado ante el ministerio público de Tepeaca, bajo la constancia de hechos CH/354/2014/TEPEACA.