Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Capturan a tres farderas que operaban en supermercados

Luego de una revisión, a Margarita Mena Esparza, de 47 Años de edad, le encontraron artículos de uso personal y abarrotes

Capturan a tres farderas que operaban en supermercados

Policías Estatales Preventivos aseguraron mediante diferentes acciones en la ciudad de Puebla a tres presuntas farderas.

Durante un recorrido de prevención y vigilancia, uniformados estatales fueron alertados por trabajadores del supermercado Bodega Aurrera ubicado en camino a Tlaltepango de la Colonia Jorge Murad Macluf, quienes refirieron que una persona pretendía sustraer de manera ilícita diversa mercancía.

Al llegar al lugar, efectivos estatales aseguraron a Margarita Mena Esparza, de 47 Años de edad, a quién tras realizarle una revisión le fueron hallados diversos artículos de uso personal y abarrotes, mismos que no había pagado, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

Imagen de la nota

Te puede interesar:

Policía Estatal aseguró a dos farderas en Santa María la River...

En una segunda acción, elementos estatales aseguraron a Teresa Méndez Perea y Lorena Avendaño Avendaño, de 53 y 29 años de edad, respectivamente, quienes presuntamente sustrajeron abarrotes y artículos de higiene personal de una sucursal de Bodega Aurrera ubicada en el Boulevard 5 de mayo en la Colonia Ladrillera.

Imagen de la nota
Imagen de la nota

Por lo anterior, ambas mujeres fueron aseguradas por uniformados estatales, posteriormente las probables responsables fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

Te puede interesar:

Policías estatales aseguran a tres presuntas farderas

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso con la ciudadanía de fortalecer el combate al delito de robo.

TAGS