Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Captura PGJ a presunto violador de una menor de edad

Gustavo Ángel Castillo Moreno tendrá que enfrentar un proceso penal por violar a una muchacha de 15 años

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que detuvo a Ángel Gustavo Castillo Moreno y/o Gustavo Ángel Castillo Moreno, quien cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación en agravio de una menor de 15 años de edad.

Imagen de la nota

Posterior a ello, el hoy indiciado trasladó a su víctima a unos campos de cultivo donde la sometió con violencia y abusó sexualmente de ella.

Una vez que la autoridad ministerial tomó conocimiento del hecho realizó las investigaciones e indagatorias correspondientes que acreditaron la participación de dicho sujeto en el hecho delictivo.

Con base en los elementos de prueba recabados por la representación social, se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente.

Por lo anterior agentes ministeriales detuvieron a Ángel Gustavo Castillo Moreno y/o Gustavo Ángel Castillo Moreno, quien ya se encuentra recluido en el CERESO del distrito judicial de Tecamachalco.

TAGS