Sociedad
Cierran con 5 aspirantes registro para consejo consultivo de la CDHE
Los expedientes de las personas propuestas serán revisados y analizados por la Comisión de Derechos Humanos del Poder Legislativo
Este lunes concluyó el término establecido en la convocatoria del Congreso local para la renovación de los cinco integrantes del Consejo Consultivo de la Comisión de Derechos Humanos del estado de Puebla.
Dentro del plazo previsto, se registraron cinco solicitudes, que participarán en el proceso de selección y cuyos nombres son:
1.- Wilma Julián Ruiz, hija del ex procurador Carlos Alberto Julián y Nacer y hermana del actual director general del DIF, Carlos Alberto Julián Ruiz.
2.- Fausto Díaz Gutiérrez, rector de la Universidad Politécnica Hispano Mexicana, institución encabezada por René Meza Espejel.
3.- Gian Paolo Adamo Ambrogi Domínguez, hermano del presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla (CCSJEP).
4.- Erika Hernández Ayotla
5.- Miguel Ángel Moreno Vieyra
En tanto, los expedientes de las personas propuestas serán revisados y analizados por la Comisión de Derechos Humanos del Poder Legislativo, a efecto de verificar si cumplen con los requisitos exigidos por la Ley y la convocatoria correspondiente, se indicó a través de un comunicado.