Sociedad
Pide arzobispo apoyar a las personas más necesitadas
Afirmó que el Papa Francisco seguido nos recuerda que el centro de nuestra vida es Cristo
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, destacó que tras pasar las festividades por el Día de Muertos, es momento de reflexionar sobre lo que cada persona hace por apoyar los más necesitados.
Al encabezar la misa dominical en la catedral de Puebla, Sánchez Espinosa llamó a dejar atrás intereses personales y atender las enseñanzas cristianas.
“Preguntémonos, qué tanto me esfuerzo para encontrar a Jesús en mi vida diaria. ¿Qué frutos de conversión ha producido en mí el encuentro con Jesús? ¿Por qué puedo decir o confirmar que la salvación ha llegado a mi casa? Cada uno responda. Pidamos en nuestra misa dominical, Señor ayúdenos a vencer en esta vida cuanto pueda separarnos de ti. El Papa Francisco seguido nos recuerda que el centro de nuestra vida es Cristo”, apuntó el líder de la grey católica en Puebla dura su sermón.