Domingo, 17 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Timan a cuentahabiente y la despojan de 20 mil pesos

Dos sujetos se acercaron a una cuentahabiente al salir de la sucursal Bancomer del bulevar 5 de Mayo y 27 Oriente

Mediante engaños, una mujer fue asaltada por unos “paqueros” que la despojaron de 20 mil pesos en efectivo, en la colonia Ladrillera de Benítez.

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) recibió la llamada de auxilio a las 13:03 horas, la cual alertaba sobre un asalto a una cuentahabiente de la sucursal Bancomer del bulevar 5 de Mayo y 27 Oriente.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la afectada, misma que refirió que al salir del banco se le acercaron dos hombres, uno de ellos vestido con camisa blanca, pantalón y chamarra de vestir, los cuales, mediante engaños, lograron quitarle el dinero y luego se dieron a la fuga.

Al percatarse que había sido víctima de una estafa, la mujer decidió pedir ayuda a las autoridades, por lo que los uniformados hicieron un recorrido por la zona para tratar de buscar a los responsables, pero no tuvieron éxito.

De este modo, le indicaron los procedimientos legales a seguir y la agraviada acudió al Ministerio Público para presentar su denuncia correspondiente.