Logo e-consulta

Miércoles, 13 De Mayo De 2026 | Puebla

Ciudad

Presentan la Expo Construshow 2013

Participarán 120 expositores; en 7 mil metros cuadrados exhibirán maquinaria y nuevas tecnologías

Presentan la Expo Construshow 2013

Foto Agencia Enfoque

Integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) anunciaron la Expo Construshow 2013, cuyas actividades se realizarán del 28 al 30 de agosto en el Centro Expositor y a las cuales se espera que lleguen al menos 8 mil visitantes, dijo Edmundo Rodríguez Concha, representante del Comité Organizador.

Destacó que ya se tiene confirmada la participación de 120 expositores que se instalarán en 7 mil metros cuadrados, en los cuales exhibirán maquinaria, así como nuevas tecnologías que se aplican en este sector.

"Tenemos un estimado de al menos 80 citas de negocios en total, que se desarrollarán el día jueves 29 de agosto durante todo el día, son citas de entre 10 y 15 minutos porque para hacer el contacto no se necesita más tiempo y ya después cada quien le dará el seguimiento correspondiente", argumentó.

Asimismo, comentó que las actividades de la Expo Construshow están consideradas en un tercer lugar a nivel nacional, mientras que en el marco regional del sur-sureste ocupa el primer lugar de importancia para el sector, puesto que acá es donde se genera un importante fomento en lo referente al desarrollo económico, pues se incluye a más de 40 ramas económicas.

Te puede interesar:

Disminuye expectativas de constructores