Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Política

Claudia Hernández reconoce a liderazgos y militancia priista

La dirigente municipal inició una gira de trabajo, que se extenderá por varias semanas, para agradecer a la militancia su trabajo

Claudia Hernández reconoce a liderazgos y militancia priista

Agradecer el trabajo, compromiso y lealtad de la militancia durante el pasado proceso electoral fue el mensaje de Claudia Hernández, presidenta del Comité Municipal del PRI en Puebla capital, quien destacó el trabajo de los liderazgos, de hombres, mujeres y jóvenes que optaron por la propuesta del PRI, durante la gira de trabajo que ella arrancó este jueves y continuará por varias semanas.

La presidenta del Comité Municipal subrayó que los verdaderos priistas seguiremos en el trabajo decidido “porque los liderazgos naturales en las colonias, unidades habitacionales, juntas auxiliares e inspectorías son los verdaderos gestores de las necesidades y son el alma del partido”.

Informó que durante los próximos días continuarán los recorridos de agradecimiento en todo el municipio de Puebla, a las que están convocados las y los candidatos a diputados locales que contendieron.

Claudia Hernández destacó que en Puebla se respalda el trabajo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y es por ello que las actividades partidistas se intensifican.

La Presidenta estuvo acompañada por Ambrosio Corona Carbarín, Secretario General; José Luis Figueroa Cortés, Secretario General del Movimiento Territorial municipal; Jesús Roberto Nieva Pardo, Presidente del Frente Juvenil Revolucionario municipal; Juan Carlos Trejo, Secretario de Organización; y el profesor Gonzalo Amador Juárez Uribe, Secretario de Acción Electoral.

Cabe destacar que el recorrido inició en las colonias 3 de Mayo, Jorge Murad, Fuentes de Aparicio, Nueva San Salvador y Venustiano Carranza. Para este sábado están programadas las juntas auxiliares.

TAGS