El Diputado… “Y a tú mamá también”

Martes, Abril 27, 2021 - 09:07

Desde toda la vida existen mamás descuidadas con los hijos

Profesora, abogada, política, crítico de arte, promotora cultural con experiencia en los medios de comunicación como Influencer y líder de opinión. Fundadora del periódico cultural de México: Vanguardia manantial informativo

Es verdad que desde hace 30 años que estamos al frente de “La fundación del niño abandonado”, siempre hemos observado que los niños continúan siendo las víctimas de un sistema social podrido.

Motivos muchos: gente depravada como en el caso del diputado Saúl Huerta por mencionar uno de miles que deambulan en las calles, las oficinas, medio artístico, las escuelas y hasta en las iglesias. La maldad siempre está presente, esa no la vamos a poder cambiar, los que sí podrían ser más responsables  con sus hijos son los padres de familia o tutores.

Los padres de familia desde siempre dejan  irresponsablemente en manos de ajenos el cuidado de sus hijos. ¡No señores padres de familia! los hijos en la bolsa, cerca de uno, ¡no se le deben confiar a nadie! Hoy lo peor de todo es que los mismos familiares son quien los maltratan, es tan triste que los padres abusen de ellos en muchas formas, ¡y que conste! que son quienes los deben cuidar. 

 

 

Un  diputado pedófilo, un depredador sexual como muchos más que andan sueltos.

 

 

De ninguna manera justificamos al diputado Saúl Huerta, al contrario todo el peso de la ley debe caer en sus hombros, eso le servirá a los políticos que saben que como servidores Públicos viven en una caja de cristal, estamos seguros que el diputado también fue víctima de ese tipo de abusos. Lamentablemente es una cadena interminable, unos van pervirtiendo a nuevos y en muchas de esas a menores a indefenso. La perversión en los menores es común y esta comienza desde que un padre o madre le proporciona a un menor de edad un celular para que se entretenga, hoy los niños fácilmente observan escenas sexuales y estas hacen que se pierdan su inocencia. El acceso a la violencia en el sexo hoy, es normal, debemos recordar a Ted Bundy  aquel asesino serial que mató a muchas mujeres y quien por la simpatía y su gran poder de manipulación logró convencer a la sociedad de su inocencia; marchas a favor de él se movían en Estados Unidos, hasta que los médicos forenses encontraron una mordedura de él en una de las víctimas, fue como quedó evidenciado su crímen. 

Nadie se había explicado que había ocurrido, si  tenía aparentemente una vida familiar normal y fue educado en un hogar sano, pero en la última entrevista que concedió al periodista James Dobson, antes de ser ejecutado Ted expresa lo que había en el  interior de su mente perversa, él revela que en un contenedor de basura cerca de su casa encontró unas revistas de “pornografía dura” con escenas de sexo violento y su afición por ese material se hizo cada vez más intensa.

 

Los gobiernos no han podido poner un límite al mercado negro en donde circula sin límite ese maldito material. Muchas personas continúan muriendo a causa de esos explotadores que viven de ese negocio. ¡Ya basta! Necesitamos un límite un alto...

 

La mamá también debería tener una responsabilidad legal;

Cárcel para ella.

 

 

No nos sorprende la actividad delictiva en políticos, en  Tehuacán existen carpetas de investigación abiertas de una diputada por  delito de trata de personas y no pasa nada, hasta periodistas por violación tenemos acá, lo que verdaderamente  sorprende es la madre que en una conversación le dice al diputado: -¡yo se lo presté diputado!... ¡A ver!, se presta un traste, un mueble ¿pero un hijo, cómo? A la señora por prestar al hijo la deberían detener. Lo que no me explico es como ya tenían enlazado un medio nacional como lo es el de Ciro Gómez Leyva. Me queda claro  que es un distractor mediático orquestado por el gobierno para culpar al diputado de la derrota de MORENA en Puebla. Aunque el responsable de nombrar candidatos en el partido de AMLO en 2018 fue el hoy gobernador de Puebla Miguel Barbosa quien ha tenido un pésimo gobierno.

 

Ahora comprendo que a mí me hizo falta la carta de antecedentes penales para ser candidata.

 

Ni hablar.    

 

Hoy los espero en mi programa VANGUARDIA MANANTIAL INFORMATIVO edición radio con motivo del día de niño entrevistaré a Tiburcio Gabilondo, platicaremos sobre la historia de algunas canciones del grillo cantor cri cri.      Hasta las próximas: Notas a la Carrera.

 

 

 


Encuesta