A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: strip_tags() expects parameter 1 to be string, array given

Filename: views/seo_nota_opinion.php

Line Number: 45

Backtrace:

File: /mnt/volume_nyc3_01/html/api/application/views/seo_nota_opinion.php
Line: 45
Function: strip_tags

File: /mnt/volume_nyc3_01/html/api/application/controllers/Welcome.php
Line: 1246
Function: view

File: /mnt/volume_nyc3_01/html/api/index.php
Line: 315
Function: require_once

La nueva farsa | Fernando Rojas Cristerna
Logo e-consulta

Miércoles, 13 De Mayo De 2026 | Puebla

OPINIÓN

La nueva farsa

Miércoles, Marzo 26, 2014

Otra vez las fintas políticas, esta vez utilizando el pretexto de la leyes secundarias en materia de telecomunicaciones, enviada por el ejecutivo a la cámara de senadores, lo que provocó la aparente reacción de los dirigentes de los partidos de oposición.

Llamándose engañados, discordantes, y rabiosamente indignados por la violación a nuestra Carta Magna, cuando meses atrás eran los que pasaban sobre todos nosotros argumentando que con las reformas estructurales estaban haciendo avanzar a México sin que fueran afectados nuestros derechos constitucionales.

Más artículos del autor

¿Qué beneficio buscarán estos anquilosados protagonistas de la comedia política nacional? ¿Será que ya sospechan que los próximos votantes  estarán muy lejos de ellos en sus preferencias? o ¿se tratará de una finta para obtener concesiones económicas y de poder?

Más temprano que tarde lo sabremos, ya que es cuestión de que sean llamados a lo obscurito para concertar beneficios para sus respectivos grupos, ya sea que se trate de los maderistas por el PAN o de los chuchos por el PRD, y entonces el discurso cambiará hablando entonces de que se habrá llegado a un acuerdo patriótico donde prevaleció el interés nacional.

Esto es a lo que nos tiene  acostumbrados la partidocracia en el poder, quienes sin el más mínimo pudor aparentan defender una plataforma ideológica populista para terminar "concertando" beneficios propios personales o de camarilla con su adversario el PRI.

Mientras los dirigentes nos entretienen con este "desacuerdo", ya los otros grupos internos de ambos partidos y en ambas cámaras, se aprestan a servirse de intermediarios argumentando que hay que ir a un análisis más profundo de la reforma; poniendo la mira en la "reforma que viene" y de la cual sacarán más jugo: la energética.

Por lo que se refiere a la reforma en comunicaciones espere usted que todos los beneficios se repartan en partes iguales entre los monopolios televisivos y el de la telefonía celular, donde ninguno saldrá perdiendo; para que finalmente  usted y yo sigamos pagando servicios pésimos y caros además de quedar esclavizados a una televisión comercial cuyos contenidos seguirán siendo mediocres y deformadores.

Mientras tanto estamos ante una nueva farsa, donde el chantaje a cambio de los votos legislativos será el común denominador... ¿quién da más?

Vistas: 1756
AL MOMENTO
MÁS LEIDAS

Blogs