Viernes, 21 De Agosto De 2026 | Puebla

Entretenimiento

Arma tu plan con chile en nogada, FILIP, cine y futbol este fin en Puebla

Chile en nogada, la FILIP, Bely y Beto y el Puebla vs Santos encabezan el fin de semana en la entidad

Arma tu plan con chile en nogada, FILIP, cine y futbol este fin en Puebla

Puebla ofrece este fin de semana, del 21 al 23 de agosto de 2026, más de 10 actividades entre ferias gastronómicas, cine, literatura, futbol y deporte al aire libre en distintos municipios.

La oferta combina festivales tradicionales, eventos culturales gratuitos y actividades deportivas, con sedes en la capital y en municipios como Huejotzingo, Calpan y San Nicolás de los Ranchos.

Ferias gastronómicas dominan el plan de fin de semana

La Feria de las Berries continúa en Huejotzingo durante ocho días, con más de 80 expositores que ofrecen mermeladas, salsas, licores y postres elaborados por productores y artesanos locales.

Te puede interesar:

Esta es la oportunidad que esperaban los fans del K-pop en Puebla

En Calpan se celebra la Feria del Chile en Nogada, mientras que San Nicolás de los Ranchos recibe el Festival Internacional del Chile en Nogada, ambos con actividades desde las 10:00 horas todo el fin de semana.

La Feria Internacional del Libro Puebla (FILIP) ofrece venta de libros, exposiciones y presentaciones desde las 11:00 horas, con la participación de César Costa, quien presentará su libro el sábado 22 de agosto.

El Festival Mitote, en la UDLAP, proyecta alrededor de 40 cortometrajes locales y nacionales, con funciones programadas para viernes y sábado dentro de la universidad.

Deporte y actividades familiares completan la agenda

El Club Puebla recibirá al Santos este sábado 22 de agosto, a las 19:00 horas, en el Estadio Cuauhtémoc, como parte de la jornada 5 del torneo mexicano.

El domingo 23, a las 12:00 horas, el equipo femenil de Puebla se medirá al San Luis, también en el Estadio Cuauhtémoc, buscando su primer resultado positivo del torneo.

Para las familias, el espectáculo infantil Bely y Beto se presenta el sábado a las 13:00 horas en el Auditorio del CCU, mientras que Los Parras ofrecerán un concierto de banda a las 21:00 horas en el Auditorio GNP Seguros.

El domingo 23, de 8:00 a 12:00 horas, la Vía Metropolitana habilita la Recta a Cholula para actividades deportivas al aire libre, con acceso gratuito para todo público. (LV)

TAGS