Te puede interesar:
Siete municipios luchan contra concesiones de Agua de Puebla
Sociedad
Profeco colocó sellos de suspensión en la sede matriz de Agua de Puebla, en la colonia Azcárate
Colocan sellos de suspensión a oficinas matriz de Agua de Puebla por irregularidades
Foto / Especial
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) suspendió las oficinas de la empresa Concesiones Integrales, S.A de C.V, "Agua de Puebla para Todos", por diversas irregularidades.
De acuerdo con la Profeco, realizaron una inspección a la concesionaria encargada del servicio de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento, luego de diversas denuncias ciudadanas en su sede matriz ubicada en la calle 7 Oriente 2008 en la colonia Azcárate.

Se detalla que se detectaron diversas irregularidades que van en contra de la Ley Federal de Protección al Consumidor, entre las cuales destaca:
Te puede interesar:
Siete municipios luchan contra concesiones de Agua de Puebla
Debido a lo anterior, la Profeco procedió a suspender la comercialización, colocando sellos de suspensión, hasta que la empresa atienda las observaciones.
Agua de Puebla para Todos ha sido señalada por la ciudadanía, debido a la falta de suministro de agua que existe en la ciudad, solicitado al Gobierno del Estado el término de la concesión.

Recientemente también el Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Armenta Mier, ha comentado que se analiza la compra de acciones de Agua de Puebla para que el servicio nuevamente sea público y no de un particular. (MIG)