Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Cadáver hallado en Amozoc sería de Carmelo, mototaxista levantado en Tepeaca

Carmelo V. habría sido encontrado en Amozoc horas después de su desaparición

Cadáver hallado en Amozoc sería de Carmelo, mototaxista levantado en Tepeaca

Ficha de búsqueda de Carmelo Vélez Vélez, localizado sin vida

Foto: Cortesía

El cuerpo abandonado el 6 de octubre en terrenos del municipio de Amozoc correspondería a Carmelo V., de 34 años, mototaxista reportado como desaparecido ese mismo día. El hombre fue privado de la libertad la tarde del lunes cuando un grupo de hombres lo interceptó.

Carmelo se encontraba sobre la calle 17 Norte y la carretera federal a Tehuacán, en la junta auxiliar de Santiago Acatlán, municipio de Tepeaca, cuando una camioneta Ford Expedition color dorado se le emparejó. De esta descendieron cinco sujetos armados que lo obligaron a subir a la camioneta y se dieron a la fuga.

Horas más tarde, el cuerpo de un hombre fue localizado junto a las vías del tren, a pocos metros de la carretera que conecta con el municipio de Acajete. Presentaba huellas visibles de violencia, por lo que se alertó a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal confirmaron que el cadáver presentaba dos impactos de arma de fuego, además de golpes en el pecho, rostro y boca.

Te puede interesar:

Otro hallazgo en Amozoc: ejecutan a un hombre y lo dejan en Valla...

Durante las diligencias, se aseguraron un casquillo percutido y un proyectil deformado, enviados al Semefo para su análisis. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca, donde sus familiares lo identificaron como Carmelo.

De manera extraoficial se indicó que el hecho podría estar relacionado con un posible ajuste de cuentas, aunque esta información no ha sido confirmada por las autoridades. Las investigaciones continúan en curso. (PSR)

TAGS