Te puede interesar:
Hallan cadáver bajo puente de la colonia Nuevo México
Seguridad
El domingo 5 de octubre otro cadáver fue encontrado bajo un puente en la colonia Nuevo México
Cinta policiaca y dos policías caminando en zona de resguardo
Foto: Ilustrativa / Gran Angular
El cuerpo de un hombre con huellas de violencia e impactos de arma de fuego fue localizado la tarde de este lunes 6 de octubre en calles de la localidad de Vallartito, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con los primeros reportes, transeúntes que pasaban por la zona se percataron del cadáver, el cual tenía la cabeza cubierta con un trapo, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al sitio y confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. Además, se percataron que tenía heridas provocadas por disparos de arma de fuego, por lo que la zona fue acordonada.
Minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada y se desconoce el móvil del crimen.
Te puede interesar:
Hallan cadáver bajo puente de la colonia Nuevo México
De manera extraoficial, trascendió que en la zona opera un presunto líder delictivo, por lo que las autoridades ya iniciaron una investigación para esclarecer el hecho y determinar si existe alguna relación con grupos criminales.
El hallazgo en Vallartito ocurrió un día después del descubrimiento de otro cuerpo, localizado el domingo 5 de octubre bajo el puente de la colonia Nuevo México, en los límites entre Puebla y Amozoc.
Vecinos de la zona alertaron al 911 tras encontrar a un hombre con una cuerda atada al cuello. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al lugar y confirmaron que ya no tenía signos vitales. (PSR)
Te puede interesar:
Asesinan a puñaladas a un hombre en el mercado La Acocota