Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Municipios

Mejoran accesos para la Universidad Politécnica de Amozoc

Se instalaron más de 15 postes con luminarias LED en las inmediaciones de la universidad

Mejoran accesos para la Universidad Politécnica de Amozoc

Foto: Cortesía

Este martes, se realizaron mejoras en la Universidad Politécnica de Amozoc (UPA) con el objetivo de ofrecer espacios más seguros y adecuados para la comunidad estudiantil. Las acciones estuvieron a cargo del ayuntamiento de Amozoc, encabezado por el edil Severiano de la Rosa Romero.

A través de la Dirección de Obra Pública e Infraestructura, se efectuaron trabajos de rastreo y rehabilitación en los accesos a la clínica de rehabilitación y las canchas deportivas. Además, se instalaron más de 15 postes con luminarias LED en las inmediaciones de la universidad, como parte del programa Sendero de Paz, que busca mejorar la seguridad en la zona.

El rector de la UPA, Ricardo Priego, agradeció al gobierno municipal por estas acciones que fortalecerán el entorno académico y brindarán mayor tranquilidad a estudiantes y docentes. Asimismo, reafirmó su compromiso de seguir colaborando con las autoridades para consolidar a la universidad como un referente de talento juvenil y excelencia educativa.

Por su parte, el alcalde Severiano de la Rosa Romero subrayó la importancia de invertir en infraestructura educativa y en proyectos que beneficien el desarrollo de los jóvenes. Destacó que estas acciones forman parte de un esfuerzo continuo por mejorar la calidad de vida en Amozoc y fortalecer la educación en el municipio.

Te puede interesar:

Miércoles de Ceniza 2025, ¿dónde y a qué hora tomar ceniza en...

El gobierno municipal reiteró su compromiso de continuar trabajando en iniciativas que contribuyan al bienestar y seguridad de la comunidad, impulsando proyectos que favorezcan el crecimiento académico y social de los estudiantes. (APP)

TAGS