Miércoles, 20 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Dos mujeres mueren al chocar con autobús de la línea VÍA en Libres

Una de las víctimas mortales fue identificada como originaria de San Antonio Virreyes, mientras que la otra permanece en calidad de desconocida

Dos mujeres mueren al chocar con autobús de la línea VÍA en Libres

Foto: Captura de video

Se registró un fatal accidente en el que dos mujeres murieron y varias personas resultaron lesionadas, sobre la carretera Amozoc - Nautla, a la altura del municipio de Libres, Puebla.

Todo ocurrió cuando una unidad de transporte público de la Línea VÍA se impactó contra un automóvil Nissan Tsuru rojo frente al comercio Autopartes Rinocerontes.

A causa del percance, dos mujeres perdieron la vida y varias personas resultaron heridas.

Te puede interesar:

Volcadura en Teziutlán-Virreyes deja tres muertos, incluida una ...

Una de las víctimas mortales fue identificada como originaria de San Antonio Virreyes, mientras que la otra permanece en calidad de desconocida.

Los cuerpos de emergencia atendieron a los heridos en el lugar, aunque no se ha especificado cuántos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

La vialidad se vio afectada debido a los trabajos de rescate y extracción de los cuerpos.

En la zona del accidente laboraron elementos de Vialidad Municipal, Guardia Nacional, Protección Civil de Libres y la unidad médica BRIASA, quienes brindaron apoyo a los involucrados y coordinaron el flujo vehicular.

Te puede interesar:

Reabren circulación en la autopista México-Puebla tras fatal ac...

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el siniestro. Autoridades ya investigan los hechos para deslindar responsabilidades. (RC)

TAGS