Municipios

Volcadura en Teziutlán-Virreyes deja tres muertos, incluida una embarazada

Volcadura en Teziutlán-Virreyes deja tres muertos, incluida una embarazada
Por Oldy Olán | Viernes, Marzo 10, 2023 |
Foto / Especial
Los accidentados eran una familia de comerciantes, quienes surtían a negocios de la región

Durante la tarde de este viernes se registró una volcadura en Teziutlán-Virreyes, en el tramo de Libres – Zaragoza a la altura del kilómetro 80, cuyo salgo fue de tres personas muertas, incluida una mujer embarazada, además de una persona más severamente herida.

El vehículo volcado fue una camioneta Nissan Frontier de color negro, en el cual circulaban cuatro personas, quienes terminaron sin vida en la cinta de rodamiento.

Te sugerimos: Choque en la Teziutlán-Virreyes: Acusan nulo apoyo del personal de caseta

Nota relacionada:
Gobierno estatal pedirá a Pinfra mayor seguridad en la Teziutlán-Virreyes
Gobierno estatal pedirá a Pinfra mayor seguridad en la Teziutlán-Virreyes

Al lugar del incidente llegaron elementos de la Policía Municipal, así como Bomberos de Teziutlán y paramédicos, quienes atendieron el siniestro e indicaron que la unidad circulaba con sentido al municipio de Teziutlán.

Trascendió que los accidentados eran una familia de comerciantes que surtían a negocios de la región, y que al parecer debido al exceso de velocidad y la falta de pericia volcarían su unidad cargada de productos naturistas bajo la denominación Productos Esotéricos "De los Santos".

Leer más: Muere bebé de 10 días lesionada en choque en autopista Teziutlán-Virreyes

La persona severamente lesionada se trató del conductor, quien fue trasladado de inmediato a un Hospital en Libres. Hasta el momento se encuentran desconocidos los nombres de los occisos por la volcadura en Teziutlán-Virreyes.

También puedes leer contenido acerca de...