Te puede interesar:
Brandon Crawford, leyenda de las Grandes Ligas se retira del beis...
Deportes
El sencillo productor de López en el décimo inning da la victoria a Hermosillo 2-1 sobre Navojoa en emocionante duelo
Foto: Pericos Puebla
Irving López se convirtió en el héroe de los Naranjeros de Hermosillo al conectar un sencillo productor en la décima entrada, rompiendo el empate y asegurando la victoria 2-1 sobre los Mayos de Navojoa. López cerró la noche con dos imparables en cuatro turnos, remolcando la carrera clave que inclinó la balanza a favor de su equipo.
En el montículo, Vladimir Gutiérrez destacó al conseguir su segundo triunfo de la temporada. Lanzó cinco entradas impecables, permitiendo solo cuatro hits y ponchando a cuatro rivales, superando a Gabriel Ynoa, quien cargó con la derrota tras aceptar tres carreras en dos entradas.
En otros encuentros, los Venados de Mazatlán cayeron en extrainnings ante los Águilas de Mexicali por 4-3. Juan Kirk y Brayan Quintero destacaron con un imparable cada uno en tres turnos por los Venados, en un duelo muy disputado.
Mientras tanto, Miguel Aparicio aportó una carrera y un hit en la victoria de los Navegantes del Magallanes 7-3 sobre los Caribes de Anzoátegui, sumando un nuevo triunfo para el conjunto venezolano.
Te puede interesar:
Brandon Crawford, leyenda de las Grandes Ligas se retira del beis...
Por su parte, Zulia venció 8-4 a los Bravos de Margarita, donde Luis Castro se fue en blanco en cuatro turnos. Juan Santana logró una carrera impulsada pese a irse de 3-0.
Finalmente, los Toros del Este cayeron 7-6 ante las Estrellas Orientales en un duelo que se definió en extrainnings. Cristhian Adames brilló con dos hits y dos anotaciones, pero no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo. (LV)