Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Deportes

México podría enfrentarse a Valencia en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla

El partido sería un evento para completar el calendario de la fecha FIFA como segundo encuentro de octubre

México podría enfrentarse a Valencia en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla

Foto: X / @miseleccionmx

El pasado martes 19 de agosto se dio a conocer que la Selección Mexicana se enfrentará a Estados Unidos en un duelo amistoso en el Estadio Akron de Guadalajara, el cual se realizará el 15 de octubre; en reportes recientes se ha hablado de un posible encuentro entre el equipo tricolor y Valencia.

De acuerdo con información de Claro Sports la Selección Mexicana podría estarse enfrentando a Valencia de España en un partido para completar su calendario de la fecha FIFA del mes de octubre, este encuentro se estaría realizando en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla.

Según este reporte el encuentro del tricolor sería ante un club en lugar de una selección, la razón de esto es que durante el mes de octubre las selecciones a las que podría enfrentarse el conjunto azteca ya se encuentran comprometidas en torneos oficiales de su confederación.

Te puede interesar:

La Selección Nacional enfrentará a Estados Unidos, ¿Cuándo se...

La opción de que la Selección Nacional se enfrente a clubes se debe a que se tenían contemplados algunos encuentros con las selecciones de Asia y Sudamérica, sin embargo estas se encuentran disputando partidos de eliminatoria para el Mundial 2026; mientras que de la Liga Europea y de África se realizarán los partidos rumbo a la Copa Africana de Naciones.

Cabe destacar que el encuentro México vs Valencia aun se encuentra en negociación por lo que hasta el momento algunos de los partidos que ya han sido confirmados son ante Nueva Zelanda el 7 de septiembre y contra Canadá el 10 de septiembre. (JH)

TAGS