Te puede interesar:
Pericos recibe a Diablos con una victoria y derrota en su última...
Deportes
Las condiciones climatológicas impidieron que el juego 1 se llevara a cabo, por lo que en el segundo día de actividades iniciarán la función
Foto / X @Pericos_Oficial
Este martes 2 de julio la vigesimosegunda serie de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) entre Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México arrancará después de que en el día indicado se pospusiera debido a las condiciones climatológicas que se presentaron en la entidad.
Ambas novenas llegarán con un día de descanso, sin embargo, los emplumados lo harán con dos, debido a que en su último choque ante los Guerreros de Oaxaca también fue suspendido por el mismo motivo, hecho que deja al actual campeón del circuito llegar con un ligera ventaja ante su rival.
No obstante, esto se verá cuando las acciones del juego 1 arranquen en punto de las 19:00 horas para sostener su séptimo enfrentamiento de la temporada 2024, registro que ha sido favorable para los escarlatas con cinco victorias, tres de ellas de manera continua y una única derrota.
Te puede interesar:
Pericos recibe a Diablos con una victoria y derrota en su última...
A pesar de que el inicio de la función entre Pericos y Diablos tuvo que ser reprogramado, el miércoles 3 de julio los aficionados que se den cita en el nido verde tendrán doble cartelera a partir de las 16:00 horas con el inicio del juego 2 para posteriormente finalizar sus choques momentos después.
Esto significa una oportunidad para los dirigidos por Sergio Omar Gastélum de volver a ganar una serie en casa después de seis años sin hacerlo, ya que en 2018 fue su último resultado favorable al llevarse sus duelos 2-1, y de paso acercarse a la marca ganadora que han construido de los Pingos desde el año 2000.
El hoy líder de la Zona Sur cuenta con 52 éxitos en los más de 70 encuentros que se han visto las caras durante este tiempo, mientras que los poblanos han cosechando 26, un récord que podrían acortar con su gente, además de que los triunfos por 3-0 o 2-1 los mantendría en el top 3 del standing. (MIG)
Te puede interesar:
Pericos cae en pleno vuelo; Leones empató la serie en la doble f...