Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Elecciones

Fernando Morales visitó 25 municipios en su primer mes de campaña

El candidato de Movimiento Ciudadano también firmó cinco acuerdos en los primeros 30 días de su campaña por la gubernatura

Fernando Morales visitó 25 municipios en su primer mes de campaña

Foto / Cortesía

El candidato de Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Puebla, Fernando Morales Martínez, recorrió municipios del interior del Estado como Jalpan, Pantepec, Huauchinango, Xicotepec, Zacatlán, durante los primeros 30 días de campaña.

También acudió a reuniones con el CCE y jóvenes estudiantes de las universidades como UPAEP, IBERO, Tecnológico de Monterrey y BUAP, durante el primer mes de campaña electoral.

Los problemas más recurrentes que identificó Fernando Morales entre los municipios fueron la falta de seguridad, iluminación de calles, escasez de agua e instalaciones techadas para micro empresarios de los mercados de Puebla.

"Somos lo nuevo porque no nos interesan los mítines, queremos caminar en las calles escuchando y atendiendo los problemas reales de las y los poblanos, además contamos con la mejor propuesta para toda la sociedad de Puebla", aseguró el candidato de Movimiento Ciudadano.

Te puede interesar:

Habrá zona de espera para familias en Hospital del Norte: Fernan...

Además, Morales Martínez firmó los compromisos de:

Reducción del Impuesto Sobre la Nómina a empresas.

Aumento del 5% del presupuesto anual en BUAP.

Creación del Instituto de Atención a la Diversidad Sexual e Inclusión en Puebla.

Aumento de seguridad en el transporte público.

Apoyo a programas en beneficio de los comerciantes en los mercados.

Durante los recorridos a los mercados, municipios, universidades y el sector empresarial, Fernando Morales contó con la presencia de los candidatos a diputaciones locales y federales, así como los candidatos a presidencias municipales de cada zona de su partido.

TAGS