Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Elecciones

Nadia Navarro recorre Puebla en respaldo a candidatos de PSI

“Juntos, podemos lograr grandes cosas para Puebla”, declaró la senadora

Nadia Navarro recorre Puebla en respaldo a candidatos de PSI

Foto: X @Nadia_NavarroA

La senadora Nadia Navarro Acevedo continuó durante este 22 de abril su recorrido por el estado de Puebla respaldando a los candidatos del partido local Pacto Social de Integración (PSI) en su camino hacia las elecciones del 2 de junio.

En un recorrido por diversas localidades, que incluyó los municipios de Zaragoza, Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec y Teziutlán, la líder moral del PSI y legisladora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) destacó la estructura política y territorial del partido poblano, además de la calidad de sus candidatos.

Te puede interesar:

Nadia Navarro respalda candidatura de Elvia Ramos en Chinantla

“Con fuerza y corazón, seguimos recorriendo Puebla”, expresó Navarro Acevedo en una publicación en redes sociales tras finalizar sus actividades de este miércoles.

Navarro Acevedo enfatizó la importancia de trabajar de la mano con Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de México por la coalición Fuerza y Corazón por México, y con Eduardo Rivera Pérez, candidato a gobernador de Puebla por la alianza Mejor Rumbo Para Puebla.

“Juntos, podemos lograr grandes cosas para Puebla”, declaró la senadora del PRI, que instó a la colaboración y el trabajo conjunto para alcanzar los objetivos comunes. (JRLM)

TAGS