Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Elecciones

Representantes del PSI acuden al IEE a verificar boletas electorales

Elton Hernández rectificó que las boletas estuvieran en orden y de acuerdo a la normativa electoral

Representantes del PSI acuden al IEE a verificar boletas electorales

Foto: X @pueblaPSI

El representante del partido Pacto Social de Integración (PSI) en el Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla, Elton Hernández Sánchez, participó este 12 de abril en el inicio de la producción de las boletas electorales que se ocuparán para los comicios del próximo 2 de junio.

Verificaron que los nombres de todos los contendientes de la siguiente jornada electoral estuvieran correctamenbte escritos y que los procesos de produccion cumplieran con las normativas que estipula el mismo organismo electoral.

Durante la noche de ese día el presidente del PSI, Carlos Navarro Corro, y el candidato a la diputado local por el Distrito 8, Ricardo Giorge, sostuvieron una reunión con habitantes de Xochimilco, localidad perteneciente al municipio de Tecamachalco, donde hablaron de las propuestas legislativas del abanderado del Social de Integración.

Te puede interesar:

Candidatos de PSI conviven con militantes en distintos municipios...

TAGS